miércoles, 31 de agosto de 2011

El truco falso del script.

Cómo el truco del mensaje a un correo del soporte de UR está ya muy visto, últimamente el timo se ha disimulado un poco más. El problema con el truco falso de siempre es que en algún momento se pedía el usuario y contraseña para poder robar la cuenta y la gente desconfiaba, aunque siempre había algún incuato que picaba.


Mucha gente conoce de la existencia de scripts. Son programillas desarrollados por los propios usuarios que, para juegos web y flash del tipo Urban Rivals facilitan las cosas o incluso hacen algunas "trampas". En muchos juegos los scripts están prohibidos, aunque son dificil de detectar.


Entonces, algunos han programado scripts prometiendo hackear Urban Rivals, cuando lo único que hacen es enviar la clave y el usuario al diseñador del falso script. Es uno mismo el que se baja el programa y lo instala. Una vez instalado, es transparente para el usuario, no se nota nada. El usuario cree que sencillamente el script no funciona, pero en realidad está atento a los valores del campo usuario y clave para hacerse con ellos en cuanto los cumplimentemos.

Podemos encontrar un ejemplo sin ir más lejos en el comentario que dejó amablemente jose en el blog:

bueno estre es otro hack que hize utilizando un script y un fallo que tene en el codigo fuente
http://www.megaupload.com/?d=W*****S9

1 comentario: