lunes, 6 de junio de 2011

Créditos Gratis Urban Rivals

Para ser competitivo en Urban Rivals deberás conseguir créditos tarde o temprano. Las mejores cartas nadie las vende (como es lógico) y generan una ventaja muy importante. Los créditos que se ganan en los torneos o trayendo amigos al juego no son suficientes como para generar un mazo competitivo en corto plazo. Conseguir cartas de un buen nivel sólo lo puedes hacer comprando packs, NO HAY OTRA MANERA DE CONSEGUIR CARTAS BUENAS DE VERDAD.

Hace ya más de un año que juego a Urban Rivals, y te aseguro que he probado con muchísimos métodos para ganar creditos gratis...
incluso una vez di mis datos a alguien que me prometía créditos y así perdí mi cuenta. Tuve que comenzar de nuevo y con bastante rabia, así que decidí juntar créditos de una forma más seria y no tan arriesgada, pero sin invertir dinero de mi bolsillo.





La conclusión a la que llegué, hablando con otros jugadores experimentados y consultando varias páginas, es que la mejor forma para conseguir créditos (y así comprar cartas), es consiguiendo dinero virtual en una cuenta paypal, para así comprar los créditos sin gastar dinero real.

Para conseguir dinero virtual, la mejor forma que he encontrado es una página llamada Beruby, en la que visitando páginas, obtienes dinero. Además hay varias webs que también te pagan por registrarte. Lo bueno es que pagan en euros y cuando juntamos los 10 euros minimos para retirar, lo hacemos directamente a nuestra cuenta paypal, método por el cual accedemos a los créditos de Urban Rivals.


A decir verdad, a pesar de que los anunciantes que pagan por visitarlos son muchos en beruby, el dinero que se genera al día no es gran cosa, pero aquí hay un TRUCO:

Si invitas a amigos a que utilicen también beruby para ganar dinero, ganarás también la mitad de sus ganancias, y la mitad de las ganancias de los amigos que inviten tus amigos también. 

Pongamos un ejemplo:
Consigues invitar a 5 amigos o familiares. Cada uno de ellos invita a 4 amigos de promedio (yo tengo amigos que por suerte han invitado cientos de personas por facebook o messenger). Así, ganarás la mitad de lo que generen 20 personas. Por ende, si cada uno de ellos gana unos 2 euros al mes (como muy poco), tú ganarás un euro por mes por cada uno, más lo que generes tu mismo. La ganacia puede estar por encima de los 20 euros.

Teniendo en cuenta que con 20 euros podemos comprar 500 créditos, tendríamos la posibilidad de comprarnos unos 10 full decks al mes. Nada mal ¿no? Yo todos los meses compro varios decks y hasta me alcanza para comprar cuentas premium en Rapidshare y Megaupload.

Registrarse en beruby es completamente gratis, y si te registras con el link que te paso a continuación, ganarás un euro como bienvenida. No pierdes nada por probar.






11 comentarios:

  1. bueno estre es otro hack que hize utilizando un script y un fallo que tene en el codigo fuente
    http://www.megaupload.com/?d=WSVBKHS9

    ResponderEliminar
  2. No os descargueis el script anterior que ofrece jose, es un timo.

    ResponderEliminar
  3. Y como paso el dinero de beruby a paypal?
    Gracias,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Para pasar el dinero a Paypal al solicitar el cobro, se indica la opción ingresar en cuenta de Paypal indicando el correo electrónico con el que te diste de alta en Paypal. Así de sencillo ;)

    Además, desde octubre-2011, se ha eliminado la limitación que existía en beruby de tener reunidos al menos 10€ para poder solicitar el cobro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge, quiero pedirte que me ayudaras con Byruvi muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. como se hace para pasarlo a Paypal no puedo

    ResponderEliminar
  7. jorge podel dal el link de el scri por mediafire que megaupload murio

    ResponderEliminar
  8. Jorge Tengo una duda y no me cierra del todo. Para tener una cuenta en beruby, es necesario tener una cuenta en Paypal?

    Y otra pregunta: Si es asi. En Paypal te cobran por tener una cuenta registrada? XP Por favor Respondeme, cualquier cosa si queres pasarme tu email y te paso el mio, suelo ser desconfiado con estas cosas y al mismo tiempo me generan dudas ¿? jajaja.
    Estare esperando =)

    ResponderEliminar
  9. No hace falta tener una cuenta de Paypal para tener una cuenta en Beruby, pero es de los métodos más sencillos de retirar dinero de Beruby. El otro método para retirar dinero es mediante transferencia bancaria.

    En PayPal puedes tener la cuenta registrada y es gratuita.

    Lo bueno de este sistema, es que el dinero que generas en Beruby lo transfieres a PayPal, y desde PayPal compras en Urban Rivals o donde quieras de internet sin tener que meter por medio cuentas bancarias ni nada ;)

    No te preocupes, pregunta todas las dudas que tengas.

    ResponderEliminar
  10. una pregunta Eltiojorge como crear una cuenta pay-pal?
    Como conseguir dinero de esa pagina? me lo podrias decir?
    y tambien si pudiera dime tu correo electronico y te agrego para hacerte algunas preguntas.. ok
    adios y gracias

    ResponderEliminar