martes, 21 de junio de 2011

Misiones Urban Rivals

¿Cuántas misiones hay en Urban Rivals?¿Cuáles son las misiones secretas? A continuación hago un compendio de las misiones a realizar en Urban Rivals agrupadas por tipo de misión. 

Si quireres ver las misiones de Urban Rivals actualizadas y comprobar el premio que le corresponde además de si son secretas o no, sigue los siguientes enlaces:






lunes, 6 de junio de 2011

Créditos Gratis Urban Rivals

Para ser competitivo en Urban Rivals deberás conseguir créditos tarde o temprano. Las mejores cartas nadie las vende (como es lógico) y generan una ventaja muy importante. Los créditos que se ganan en los torneos o trayendo amigos al juego no son suficientes como para generar un mazo competitivo en corto plazo. Conseguir cartas de un buen nivel sólo lo puedes hacer comprando packs, NO HAY OTRA MANERA DE CONSEGUIR CARTAS BUENAS DE VERDAD.

Hace ya más de un año que juego a Urban Rivals, y te aseguro que he probado con muchísimos métodos para ganar creditos gratis...
incluso una vez di mis datos a alguien que me prometía créditos y así perdí mi cuenta. Tuve que comenzar de nuevo y con bastante rabia, así que decidí juntar créditos de una forma más seria y no tan arriesgada, pero sin invertir dinero de mi bolsillo.

Trucos Falsos

He observado que por internet circulan gran cantidad de trucos falsos sobre este gran juego que es Urban Rivals. Es muy sencillo detectarlos. Como su finalidad es robar nuestra cuenta, siempre nos piden nuestro usuario y la contraseña. No os dejéis engañar.  Lo adornan de una forma u otra y nos prometen de todo, pero siempre piden nuestra clave y contraseña en ocasiones clamufadas en raros comandos de códigos inexistentes que se deben enviar a cuentas supuestas del soporte, pero que son de gmail, hotmail o así. Son de este estilo:

yo os voy a decir como obtener creditos gratis y sin problemas
el sistema de obtencion de creditos funciona a traves del asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un ‘bot’ que lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona indicando la cantidad de creditos obtenidos, claro el problema que tu estos datos no los puedes llegar a visionar
si lo que quereis es trucar estos datos simplemente teneis que mandar un e-mail con lo indicado a continuacion
**********PASO 1:
En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:
urban_rivals_department@hotmail.com
**********PASO 2: